lunes, 31 de agosto de 2009

Vollmond

Luna... tal vez ella la esté mirando
Tal vez el viento, como amante esquivo,
Acaricie su rostro, bese sus labios
Tal vez ella esté en sueños conmigo...
Yo, tan sólo quiero mirar a la luna contigo
Y tal vez ver en las estrellas cuál es nuestro destino
Tranquila... que ellas nos alumbran el camino
Tranquila, amor, que yo estoy contigo
Luna llena, tiempo atrás...
"Estamos juntas si la miramos,
nos amamos si la amamos"
No se tú... yo la amo... y cada día más
El amor... un animal salvaje
El más brutal y dulce de los placeres
Nos toma, nos posee, y se va
Nos deja fríos, solos, inertes,
tentados y arrebatados a un mismo tiempo
Tentación... tú... belleza pura
Mi tentación, mi particular droga
Aún miro a la luna y te recuerdo
Te pienso en cada momento, y ahora,
ahora que te has ido, ¿qué hacer?
Mi memoria se pierde en el tiempo,
Pienso en el momento en que te conocí... locura
Ese es tu nombre, locura
Con tu sólo roce me confundes, me enloqueces
Colapsas mis sentidos, mi cordura se pierde
¿Mi cordura? Se suicidó hace mucho
Harta de que nadie la escuchase ni la considerase
Se mató, se ahogó en mis lágrimas
Y ahora mi enajenada mente la busca
¿La busca? ¡No! ¡Te busca!
¡No le importa mi juicio, le importa tu presencia!
Que razón tenía quien dijo que sin amor no se podia vivir
Y qué razón tengo al afirmar que tú eres mi amor, mi vida, y mi cordura


Luna... bella luna...

1 comentario:

  1. ... Me suenan algunas cosas... :) Me encanta...

    Me encantas...

    ResponderEliminar