lunes, 7 de septiembre de 2009

Sehnsucht

Anhelo tantas cosas... libertad, independencia... a ti...

Ni siquiera puedo decidir las cosas mas insignificantes de mi vida... estoy harta de que todo el mundo me controle.

¿Cuánto más necesito para ser yo?

Represión... vaya mierda xD Siempre me quedará metroblog.
Siempre digo lo mismo y mi maldita pereza me impide cumplirlo... algún día me libraré de ella... creo

Pero no me importa... la amo. Lo siento, pero es así.

No, no es cierto, no lo siento xD No me importa, repito. Haría lo que fuera por ella... La amo demasiado como para dejarla escapar sin luchar antes

3 días... odio cumplir años... me gustaría quedarme en mis 15... sin responsabilidades, sin ataduras

Ains...

Die sehnsucht ist so grausam...

No hay comentarios:

Publicar un comentario