domingo, 13 de septiembre de 2009

Strangelove

No vuelvo a beber...

Sinceramente, July... tú si que sabes como hacerle daño a alguien... dirás que quieres animarme, y tal y cual, pero no... ¿sinceridad? Por favor... ¿sabes que probablemente no podré dormir bien en bastante tiempo por tu comentario?

Lo bueno es que ahora sé a ciencia cierta que casi nadie podrá leer esto...

Strangelove... strange highs, strange lows... mi extraña imaginación, mi extraña mente, siempre dándole vueltas al mismo tema sin motivo... en realidad no tengo por qué... son comentarios como este los que me hacen tener un por qué...

Una cicatriz más... todo cura, todo sana... Pain...

No importa... tengo un ángel que me ilumina, que me guía en la oscuridad, que sé que no me fallará...

There'll be days when I'll stray, I'll may appear to be constantly out of reach...

2 comentarios:

  1. ... no me actualizaba tus entradas y cuando me da por entrar leo esto... que ha hecho el pequeño gañancete ahora?

    sabes que siempre te querré amor mio... siempre...

    ResponderEliminar