domingo, 16 de agosto de 2009

Nicotine

Por favor. Que unos cigarros no van a matarme. No me he muerto aún intentándolo, sería muy mala suerte que me muriera de eso. De todas formas no es para ponerse así... no después de decir un día que te da igual.

Pero bueno... asocial... dentro de lo que esperaba no ha sido un mal día. Aún faltan peores, lo sé, lo noto. Miedo al frío. Frío y a la vez no... ¿que terminará siendo? Miedo al frío... no, por favor. Sería demasiado cruel ahora... Frío... ¿qué es lo que falta?

¿Desilusión, decepción...? Lo siento. No era mi intención ofenderte, nunca lo ha sido, pero debes comprenderme...

¿"Figuras paternales"? ¿A mi edad? Por favor. No soy una adulta, pero no soy una niña. No necesito que nadie dirija mi comportamiento, de hecho no hay cosa que más odie; así que para de intentarlo, porque conmigo no va a funcionar.

No necesito a alguien que me cuide, que esté encima mío, que me sobreproteja... me agobia. Métetelo en la cabeza: Tú no. Es a ella a quien amo.
Gracias por intentar animarme... pero a veces consigues hundirme. Sé que no es tu intención, sé que es lo que intentas evitar, pero no funciona...

¿Tal vez soy demasiado analítica? No lo sé, pero a veces me equivoco en mis análisis... nadie es perfecto, y yo mucho menos.

Frío... ¿qué es lo que falta? Además de calor. ¿Sinceridad? No lo creo, no lo espero. O no quiero creerlo. Rutina. Fría rutina. Tengo miedo.

Tentación... no... no puede ser... creo. 25 días :) ¿Será cierto?

5 comentarios:

  1. ¿Sábado 15 de agosto?? Por favor... que son las 5 de la mañana xD

    ResponderEliminar
  2. EL quicio, que me saca de ....
    Tranquila... descansa... sueña... cumple...
    Esperanza :) Cuello y piscina ;)

    Palabras "sin sentido" pero... tu ya me entiendes... Te amo.

    ResponderEliminar
  3. lo siento si te hice sentir asi. pero no me gusta que fumes. sin mas disculpas simplemente, haz lo que te guste, yo no me entrometere.besos

    ResponderEliminar
  4. perdon si te hice sentir asi. lo siento mucho. eres libre de hacer lo que te guste. tu cordial amigo..................besos

    ResponderEliminar