sábado, 22 de agosto de 2009

Vampires Will Never Hurt You

Mirando la funda negra del móvil... blut... tentador... escalofríos, temblor... otra vez...

¿Alguna vez conseguiré tener esperanza? No lo creo. ¿Para qué? Es inútil...

Would you put the spike in my heart?

Deja ya de llorar, idiota. No es la primera vez que oyes que es para débiles. ...¿Qué leches hago hablando sola? Por dios. Esquizofrénica, para ya.

Definitivamente emigraré a metroBlog... mil cosas que decir y no puedo... no puedo maldita sea, ¿¿por qué?? No es justo...

¿Qué hacer? ¿Qué no hacer? Me siento fatal... me siento inútil, sin poder hacer nada... me siento culpable nuevamente... lo siento...

Can you stake me before the sun goes down?

Oh, que demonios. ¿La funda negra del móvil? Voy a por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario