viernes, 28 de agosto de 2009

Seize The Day

Ay... amor... te voy a echar mucho de menos... menos mal que es "sólo" una semana...
¿Sin romperte nada eh? xD Me lo has prometido. Y lo del alemán déjalo, con que me traigas a ti misma me sobra ^_^

Llevo... "rara" unos días... ¿Wrong? Será por que te vas... espero que se me pase pronto, no me gusta estar así. Sueños extraños... bah bah. Irreales. Por eso no me gusta dormir... sueño cosas raras.

Sin poder dormir... narben... hacía mucho tiempo que no lo hacía, pero ayuda...

7 Sins... y tan poco tiempo para pecar... Carpe diem siempre. Algún día me lo tatuaré para no olvidarlo.

No merece la pena darle vueltas a la cabeza... carpe diem. Algún día el futuro será tal y como lo planeamos... no importan las dificultades... Estamos juntas y eso es lo único que me importa... Te amo. Por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario