jueves, 27 de agosto de 2009

Hate

ODIO a la gente de este pueblo... tan ciega, tan estúpida, tan cerrada...
¿¿Cuándo aprenderéis a cerrar la boca?? ¿¿Cuándo aprenderéis a dejar de juzgar a la gente sin conocerla?? Por favor, creía que habíamos avanzado más que todo eso, pero veo que no... en el fondo los retrógrados siempre serán retrógrados, los cerrados siempre lo estarán, los idiotas siempre lo serán... os odio, sinceramente.
No me importa que me pongáis verde, tengo la autoestima suficiente como para que me resbalen vuestras estúpidas palabras... lo que me importa es que insultéis a la gente que quiero... si teneis algún problema con nosotros ¿¿por qué no nos lo decís a la cara?? ¿O es que no sois lo suficientemente maduros como para afrontar la carga de vuestras propias palabras? Cobardes... en el fondo eso es lo que sois todos... unos malditos cobardes sin valor para decir las cosas a la cara, que os escudáis en vuestras apariencias y vuestra falsedad para intentar haceros un hueco en esta puta sociedad...
Os odio, aunque ni eso os merecéis... escoria, no sois más que eso. Algún día nosotros nos alzaremos y tendremos algo mejor que todo esto, y vosotros seguiréis pudriéndoos en la mierda... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario