jueves, 13 de agosto de 2009

Dulce Introducción Al Caos

asilo1.

(Del lat. asȳlum, y este del gr. ἄσυλον, sitio inviolable).

1. m. Lugar privilegiado de refugio para los perseguidos.

2. m. Establecimiento benéfico en que se recogen menesterosos, o se les dispensa alguna asistencia.

3. m. Amparo, protección, favor.


catatonia.

(Del al. Katatonie, y este del gr. κατάτονος, descendente).

1. f. Psicol. Síndrome esquizofrénico, con rigidez muscular y estupor mental, algunas veces acompañado de una gran excitación.


Como todo el mundo, yo también necesito un lugar donde poder refugiarme, donde poder expresarme sin ¿miedo? ¿preocupación?. Un refugio, un asilo. Y como todo el mundo, yo también tengo altibajos. A veces me siento eufórica, a veces hundida. A veces desvarío. Normalmente desvarío.

Breve explicación al título del blog, por si alguien se lo preguntaba.


Bueno, no tengo demasiado que decir a estas horas. Me siento... wrong. Por estúpida. Encerrado en un rincón de mi conciencia, sin tener casi esperanza ni voz. Casi ahogándome en mi propia existencia. Demasiadas dudas y demasiado tiempo por delante. A veces me siento atrapada en una vida ya muerta, que aún después de tantos intentos no resucita... con un corazón que aún con los mejores cuidados ya no late... ¿de qué me sirve entonces? No lo quiero. Aún sigo esperando un rayo de luz que me ilumine. O tal vez he pasado tanto tiempo en la oscuridad que ya me estás iluminando y yo, cegada, no puedo verte.


Te amo... eso no lo dudes nunca. Pero tengo miedo. De fallar, de caer, de hacerte daño de alguna manera. Tengo miedo de perderte de alguna forma, de que veas que no soy tan buena como tú crees. Me haces feliz de una manera que ni siquiera creo que sospeches. Sólo espero poder darte a ti lo mismo, como mínimo.


Cuatro semanas para volver a la rutina... pero este año será diferente... espero. Mejor, con suerte. Necesito un reto de alguna forma que no me afecte emocionalmente... y me sobra tiempo. Tengo demasiado para pensar, y a veces eso no es bueno. Necesito poder volver a ocuparlo con algo que me mantenga entretenida, que me interese y de alguna manera me llene.


Carpe diem... eso intento siempre. No me gusta hacer planes, pero me gusta pensar en el futuro. Madrid... grande, desconocida, imprevista... que ganas. Tengo ganas de salir de aquí a un lugar donde no veas caras conocidas por la calle, donde pueda ser yo misma sin tener que guardar ningún tipo de apariencias. Necesito salir de aquí, me estoy asfixiando. Madrid... ¿y luego qué?


Un beso no dado, una palabra no dicha, una oportunidad perdida... cosas de las que te arrepientes. Espero no arrepentirme de crear este blog... también necesitaba un lugar donde poder hablar (vale, escribir) libremente.


Lluvia de estrellas fugaces... ¿llegaremos a verla? Quiero pedir un deseo... una vez me dijeron que si le pedías un deseo a la luna llena se cumplía. Dos veces y no me ha fallado. Espero que las estrellas sean igual de generosas.


Te amo... me haces sonreír incluso cuando no tengo ganas. Incluso sin darte cuenta. Por eso me encantas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario