lunes, 8 de febrero de 2010

Wach Auf!

Me llamo Miriam, tengo dieciséis años y soy bisexual. No es por "el vicio", como mucha gente piensa. Es por amor, por libertad... por poder enamorarme de alguien sin tener que fijarme antes en si es él o es ella.... porque me enamoro de la persona, no de su apariencia.
Tengo novia y no, no por ello soy lesbiana. La amo más de lo que nunca habría podido imaginar amar a nadie.
No tenemos por qué soportar que nos llamen lesbianas a voz en grito por la calle; ni que nadie nos diga nada por nuestra orientación sexual. No tenemos por qué aguantar los cotilleos, las habladurías, las malas lenguas. Y sin embargo es el pan nuestro de cada día.

Una vez alguien me dijo que la gente tenía miedo a lo que no comprendían... por ejemplo, a los payasos. Los payasos dan miedo porque no somos capaces de asimilar (debido al maquillaje) si están sonriendo o están tristes. Nuestro cerebro no puede reaccionar ante algo que no entiende, y por ello, tenemos miedo.
Homofobia.... homo y una vieja raíz griega; -fobia, que significa miedo a...

- ¿Por qué nos tenéis miedo?
- Porque no podéis comprendernos...

No es culpa nuestra que seáis tan cerrados de mente que no podáis entenderlo. Si os liberárais de todos vuestros prejuicios y vuestras anticuadas ideas retrógradas seguro que todos nos entendíamos mucho mejor, pero no. Y no es culpa nuestra.

¿Entonces por qué tenemos que pagar nosotros por algo que VOSOTROS no entendéis?

Cerrad la boca si lo que vais a decir no es mejor que el silencio. No juzguéis si no queréis ser juzgados; y sobre todo, meteros en vuestra vida.
Estoy harta de tener que aguantar a una sociedad que no ha avanzado nada. Estoy harta de tener que retroceder para "encajar". Estoy harta de vosotros...
________________________________

Aguanta mi vida... algún día nos iremos lejos...
Volaremos con las alas de vampiro... sin dejar de amarnos ni un segundo
Por siempre... tú y yo. Contra quien sea :)
Te Amo

1 comentario: