jueves, 4 de febrero de 2010

Nowadays #2

Well, I think I need to take a break and start to scream...

Odio la homofobia. ¿Por qué no os metéis en vuestros propios asuntos? Me dais mucha pena realmente... Es muy triste que el mejor entretenimiento que unos mocosos como vosotros encuentren sea ese... Dais pena, de verdad. Es muy triste...

Odio tu mirada lastimosa, tu cara de cordero degollado, tu aspecto de perro abandonado. INFANTIL, madura de una puta vez y deja de intentar llamar la atención a toda costa, total, ya no creo que te quede mucho más que perder... ¿la dignidad? No, te has rebajado tanto que ya no creo que ni eso conserves...

Odio la política y a los políticos. Sólo hablan y prometen en falso mientras la gente cae, cada día un poco más, sin poder hacer nada para frenarlo...

Odio el aburrimiento, las tardes tediosas, los días grises...

Y sin embargo...

Me encanta tirarme entre cojines...

Estar con vosotros, jugar con sólo un boli y un cuaderno, tirada encima de la cama...

Tirarme contigo en la cama... acariciarte dentro de un tobogán...

Un mensaje a media mañana. Un "te amo" tuyo...

Nuestro osito de peluche :)

Why don't you carry me?

2 comentarios:

  1. sabes que me encanta pasar las tardes con vosotras, hagamos lo que hagamos...
    que no me gusta veros tristes a ninguna por ningún motivo, odio que os insulten, que se metan con nosotros o con vosotras por el motivo que sea, odio a los falsos amigos que te dan una puñalada por la espalda cuando te das la vuelta. Os quiero mucho...

    ResponderEliminar