domingo, 28 de febrero de 2010

Si Te Vas

4 u... :)

Vengo de tanto perder
Que tuve miedo a tener
Algo por lo que abrir
Mi alma y ponerla a tus pies...

Siento del viento celos por acariciar
Tu cara cada mañana
Y quiero pegarme con él

Y a pesar de todo, qué difícil es
Que no me duela estar sin ti
Yo seré tu aire; tú serás la piel
Que cubra mi soledad

...Quiero estar junto a ti

Quiero dejar de morir en vida;
Tú me haces vivir
Todo con lo que soñé
Y nunca pude tener

Y quiero dormir en tus ojos
Y al despertar, beber de tu boca
Todavía de ti tengo sed

Y a pesar de todo, qué difícil es
Que no me duela estar sin ti
Yo seré tu aire; tú serás la piel
Que cubra mi soledad

Quiero estar junto a ti

Si te vas, mi amor, si tú te vas
Me volveré a encerrar en vida y no saldré
¿Dónde estás? Mi vida, ¿dónde estás?
Pues necesito tu amor para vivir

1 comentario:

  1. Quiero dejar de morir en vida;
    Tú me haces vivir
    Todo con lo que soñé
    Y nunca pude tener


    me encanta ^_^

    ResponderEliminar