martes, 8 de diciembre de 2009

No te imaginas el tiempo de tu vida (segundos, minutos... quien sabe? Tal vez horas) que estás perdiendo en leer este título de entrada de blog...WTF?

Me espera una tarde muuuy larga...
Claro, y por eso el proceso de nutrición de Quevedo se divide en varias fases which are performed by different apparatus like el digestivo, el circulatorio, el respiratorio... y de ahí sacamos que un ángulo mide un radián cuando su arco es igual a...

Espera... tengo la ligera impresión de que me estoy confundiendo en algo...
Oh mierda, he vuelto a olvidarme de la medicación... mi psiquiatra me va a matar

You got it, you got it

Some kind of magic
Hypnotic, hypnotic
You're leaving me breathless


Por qué me sale la parte de arriba con fondo en blanco? O.o

2 comentarios:

  1. blanco? porque ... mmm así se ve el color de la pared acolchada en la que estas XD

    ResponderEliminar