martes, 15 de diciembre de 2009

Creep

Hoy, como no tengo demasiadas ganas de actualizar, toca traducción; y además canción de las buenas. Os dejo con Creep, de Radiohead ^_^



Cuando estuviste aquí antes,
no pude mirarte a los ojos
Eres como un ángel
Tu piel me hace llorar

Flotas como una pluma
En un hermoso mundo
Me gustaría ser especial
Tú eres tan especial...

Pero soy un idiota
Soy un extraño
¿Qué narices estoy haciendo aquí?
No pertenezco a este lugar...

No me importa si duele
Quiero tener el control
Quiero un cuerpo perfecto
Quiero un alma perfecta

Quiero que te des cuenta
Cuando no estoy alrededor
Tú eres tan especial
Me gustaría ser especial

Pero soy un idiota
Soy un extraño
¿Qué narices estoy haciendo aquí?
No pertenezco a este lugar

Lo que sea que te haga feliz
Cualquier cosa que quieras
Tú eres tan especial
Me gustaría ser especial

Pero soy un idiota
Soy un extraño
¿Qué narices estoy haciendo aquí?
No pertenezco a este lugar

1 comentario: