viernes, 25 de diciembre de 2009

Bring Me To Life

Siento haberte puesto en esa situación, siento haberte puesto en la tesitura de tener que ejercerle primeros auxilios a una idiota sin cabeza...

Insuficiencia respiratoria. Temblores. Convulsiones. Pérdida de sensibilidad... y tú ahí para traerme de vuelta...
(-Mírame a los ojos. No dejes de mirarme a los ojos... por favor...)
Miedo... ahogo... angustia... la que habrás tenido que pasar...

Muerte... te prometo que tendré mas cuidado a partir de ahora para evitar volver a mirarla... no quiero que tengas nada por lo que lamentarte, por lo que tener miedo...
Gracias... por traerme a la vida. Por hacer que me quede... por todo... simplemente gracias... no sé que haría sin ti...

Te Amo

2 comentarios:

  1. miry, deja de lamentarte y deja de sentirlo por favor.... todos cometemos errores, pero yo creo que a veces son necesarios....
    yo volveria a cometer todos mis errores,
    y me volveria a chispar y me volveria a enamorar y la volveria a cagar....pero me da igual de todos he aprendido algo...

    Lo que paso, paso y ya esta...no le des mas vueltas hazme el favor. Vale? ademas no lo olvides que tu eres mi MMA...XD.

    Todo va bien nada va masl(8)

    ResponderEliminar
  2. Te amo... Y no me importaria volver a salvarte, ahora que sé lo que hay que hacer.

    ResponderEliminar