sábado, 8 de mayo de 2010

Voodoo (Godsmack)

Yo no soy el que está tan lejos
Cuando siento la mordedura de la serpiente entrar en mis venas
Nunca quise estar aquí otra vez
Y no recuerdo por qué he venido

Las velas elevan mi deseo,
¿Por qué estoy tan lejos?
Sin más significado para mi vida
Ni más razones para quedarme

Congelándome, sintiendo
Aspirando, cogiendo aire...
Estoy volviendo otra vez

Yo no soy el que está tan lejos
Cuando siento la mordedura de la serpiente entrar en mis venas
Nunca quise estar aquí otra vez
Y no recuerdo por qué he venido

Nubes de confusión llueven en mi cabeza
Pensamientos vacíos llenan mis orejas
Encuentro mi sombra a la luz de la luna
¿Por qué mis pensamientos no están claros?

Demonios soñando
Aspirando, cogiendo aire...
Estoy volviendo otra vez

Yo no soy el que está tan lejos
Cuando siento la mordedura de la serpiente entrar en mis venas
Nunca quise estar aquí otra vez
Y no recuerdo por qué he venido

Vudú, vudú, vudú, vudú...

Yo no soy el que está tan lejos
Cuando siento la mordedura de la serpiente entrar en mis venas
Nunca quise estar aquí otra vez
Y no recuerdo por qué he venido

Tan lejos...
Yo no soy el que está tan lejos
Yo no soy el que está tan lejos
Yo no soy el que está tan lejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario