viernes, 7 de mayo de 2010

Me persigue... T-T

♠ M ι я у ♥ Ɍoseɴʀoᴛ(F) Тe Aмo Viktor :[ ...and nothing's going to stop me but divine intervention dice:
*mmm
*no
*mejor el tema ponlo tu
*que yo estoy cantando XD
LiSae...* La Sonrisa Despeinada de Ir en Contra de los Vientos...(8) dice:
*y yo escuchando marea a todo trapo
*xDD
♠ M ι я у ♥ Ɍoseɴʀoᴛ(F) Тe Aмo Viktor :[ ...and nothing's going to stop me but divine intervention dice:
*y yo T-T
*XDDDD
*vale no
*yase lo q hare
*abrire el diccionario al azar
*y señalare una palabra al azar
*y veremos
*vale?
*XD
LiSae...* La Sonrisa Despeinada de Ir en Contra de los Vientos...(8) dice:
*oks
*jajaja
♠ M ι я у ♥ Ɍoseɴʀoᴛ(F) Тe Aмo Viktor :[ ...and nothing's going to stop me but divine intervention dice:
*mesosfera
*dios
*mi examen de geologia me persigue XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario: