domingo, 14 de marzo de 2010

Lass Mich Raus

Parece tan perfecto el mundo contigo entre mis brazos...
Como si todas las cosas malas quedaran fuera, muy lejos, donde no pueden tocarnos. Y sólo existimos tú y yo, y el momento.
Podría pasarme la eternidad así. Acariciando tu pelo, rozando tu cintura, jugando con tu piel... Mirándote mientras duermes. Con el corazón acelerado simplemente por sentirte respirar. Y que abras los ojos y me descubras mirándote. Y entonces me avergüenzo, como un niño que sabe que ha hecho algo malo.
Oomph!... Lass mich raus, y tus caricias al ritmo de la música.
La luz de la tarde se cuela por la ventana. Salvo la canción, todo está en silencio. Sólo se oyen nuestras respiraciones, y mi corazón a punto de desbocarse.
Cerrar los ojos. Y cuando creo que te has dormido, te siento de nuevo deslizándote sobre mi piel. Y no puedo parar de sonreír, aunque tú no puedas verme.
Y me miras. Y sigo con esa sonrisa de felicidad en la cara.
Y me susurras: Te amo...

Y puedo asegurar que soy la persona más feliz del mundo.
Eres tan perfecta...

2 comentarios: