lunes, 22 de marzo de 2010

Diario de una Noche

1:30... Bajas a fregar la taza del café para que se vaya secando para el próximo. Cojes de paso una botella de agua y te tomas un ibuprofeno. Bien. Ahora ya puedes empezar a estudiar...
2:05... No entiendes por qué un problema que entendías a la perfección ahora no lo entiendes. Vamos, que no entiendes nada. Te empiezan a aparecer las ganas de fumar.
2:18... Acabas el ejercicio al fin :D Aunque sigues sin entenderlo. Venga, ya sólo quedan 15...
2:23... No. 16. Era necesario parar para un poco de organización...
2:36... Ahora sí. Sólo quedan 15.
2:49... Te empiezas a descojonar oyendo "La Chispa Adecuada", en el momento que dice "No sé distinguir lo complicado de lo simple" porque pensabas por alguna extraña razón que iba a decir "No sé distinguir la mantequilla de lo que parece mantequilla" XD
2:50... Tras haber anotado eso porque conoces tu grado avanzado de alzheimer, sigues enrollándote con la física.
3:27... Y al ritmo de Creek Mary's Blood, acabas con la primera hoja de física. Bien, ahora sólo te quedan 13 ejercicios, estudiar todo lo de inglés y aprender el kata... genial. Bueno, esto se merece un café y nicotina ^_^
3:50... u__u la segunda parte de física es super chunga... y lo mejor es que no me acuerdo de nada T_T ...mejor me pongo con inglés un rato y a ver que tal...
4:00... (8) Me gusta estudiar inglés, inglés inglés ingléees (8) (Música de Yogur XD)
4:10... Y de vuelta con física T_T
4:44... No más planetas ^_^
4:45... Vale... intentaré aprenderme el kata hasta las 5 y pico y luego la última parte de física y el refrasing de Questions de inglés u_u
5:20... Qué triste. Media hora después y sólo me sé medio kata gracias a los maravillosos (es una ironía -.-) apuntes en alemán de Javi y a unos chinos en youtube. Guay. Tercer café de la noche
5:55... Ya me sé el kata, y como resultado me duele todo el cuerpo -.-" Venga, sólo quedan 7 ejercicios de física y ya...
6:26... Fin de la elasticidad ^-^ Ahora la dinámica del movimiento circular y a la ducha.
6:30... Todo está lleno de cosas que no entiendo... T_T... Tengo tanto sueño...
6:35... A tomar por saco. Me voy a la ducha...
6:36... Me acabo de acordar de algo... p e l i r r o j a s XD
7:06... Como nueva... ducha ña ^_^
7:07... Vale me acabo de dar cuenta que eso de "ducha ña" sumado al "pelirrojas" de antes suena muy mal. No es lo que parece XD
7:20... Y aún me da tiempo a hacer algo del refrasing de inglés y todo
7:55... Oh mierda te me adelantaste a la sorpresa... T-T Sabía que tenía que haber salido antes... Pero no hay mejor mañana que en la que lo primero que veo es tu rostro con la luz clara....

13:32... Estoy MUERTA x_x Pero al fin acabaron los exámenes

1 comentario: