lunes, 25 de enero de 2010

Traveller

Me han dicho que cuanto más alto vueles, mayor será la caída.
Me hace gracia estar calada y no sentir frío.
Me da rabia la intolerancia, la falsedad, las mentiras.
Me dan miedo las máscaras, los prejuicios, las ideas sin fundamento.
En el fondo me duele saber que nunca podré cambiar lo que soy.
Me despiertan los flashback, las pesadillas sin sentido, las muertes repentinas.
Me siento segura en tus brazos. Me importa un bledo el mundo cuando me miras a los ojos.
Me derrito cuando me susurras un "Te amo"...me cuesta mantenerme en pie cuando me besas.
Sí, aún no lo he superado... ¿Qué te pensabas?
Me vuelvo tan jodidamente vulnerable...
Me siento como una niña otra vez cuando me ilusiono por algo.
Me hace tanto daño el fracaso...
Me gustaría controlarme. Pero sinceramente, no puedo. Juro que lo intento.
Me da miedo volar... me han dicho que cuanto más alto vueles, mayor será la caída.
Pero es tan inevitable... like gravity, like love... adoro volar alto... muy alto...

5 comentarios:

  1. definitivamente te gusta mojarte XD
    Y me gusta que seas como eres... no cambies...

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que me gusta... que pensabais? xD

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien... lo que pasa es que en fin...Si me ve mi madre asi de calado me cruje
    xd

    ResponderEliminar
  4. volemos alto con nuestras alas ^.^

    y no caerás , yo te sostengo.

    Volemos bajo la lluvia, viendo arcoiris,

    hacia el olimpo y donde acabe uno, jugaremos con los unicornios...

    ResponderEliminar