sábado, 9 de enero de 2010

Dream On

Hoy me he pasado toda la noche soñando contigo. He estado entre tus brazos, donde me he sentido segura. He visto tu cara victoriosa, con tu media sonrisa cuando sabes que me tienes totalmente atrapada. He caminado de tu mano mientras nos reíamos por tonterías. He vuelto a bailar ballet, y luego tú te reías mientras te lo contaba. Me he enfadado contigo por reírte, para darme cuenta de que no puedo enfadarme contigo por nada. He sentido que todo el tiempo del mundo era nuestro, y no he tenido miedo a ningún fin. Te he hecho el amor hasta el agotamiento sólo para verte a ti feliz, como a mi me gusta. He estado ansiosa mientras te esperaba. He echado de menos estar tú y yo solas sin nada que hacer, simplemente disfrutándonos, como hacíamos antes. Me he dado cuenta de que no importa el camino, si estoy contigo.

Hoy me he pasado toda la noche soñando contigo...

1 comentario: