viernes, 30 de octubre de 2009

Spring

En un puente, bastante alto
Hay un hombre con los brazos abiertos
Ahí permanece y sigue dudando
Inmediatamente la gente se va acumulando en tropel

Quiero verlo de cerca
Me pongo en primera fila
Y grito

El hombre quiere subir del puente
La gente empieza a odiarle
Forman una estensa multitud
Y no quieren dejarle caer
Y la gente empieza a enfurecerse
Quieren sus tripas
Y gritan

Salta
Redímeme
Salta
No me decepciones
Salta para mí
Salta a la luz
Salta

Ahora el hombre empieza a llorar
Una nube se coloca secretamente
Se pregunta para sí: "¿Qué he hecho?"
delante del sol, hace frío
"Yo sólo quería tener una mejor vista,
La gente rompe filas
y ver el cielo del atardecer"
Y ellos gritan

Salta

Salta
Redímeme
Salta
No me decepciones
Salta para mí
Salta a la luz
Salta

Una nube se coloca secretamente
delante del sol, hace frío,
pero un centenar de soles arden sólo por ti
Yo subo al puente en silencio
Y le doy una patada por detrás
Le he librado de su culpa
Y le grito

Salta

Salta
Redímeme
Salta
No me decepciones
Salta para mí
Salta a la luz
Salta

Rammstein - Spring (Traducción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario