sábado, 24 de octubre de 2009

Rosenrot

Rosenrot, oh rosenrot…

Ojala pudiera librarte de todo el dolor y el sufrimiento, pequeña… no te lo mereces y no es justo…
¿Felicidad zoológica? Sí, es lo que muchos desearían… y a veces yo también la deseo… alcanzar la felicidad pero renunciar a la mente… ¿por qué no a ratos? Dejar de pensar, limitarte a sentir, ¿qué tiene de malo? A veces envidio a los animales…
Mi inspiración se volvió a ir a pique. Estoy completamente atascada. Hasta para actualizar un blog… que triste, sinceramente. ¿Es para esto para lo que nos sirve la razón, mami? A veces pienso que la mía esta estropeada, pero nunca consigo encontrar el ticket para que me la cambien en la tienda. Tal vez la solución sea contar hasta diez y abrir los ojos… ¿Para buscar el qué? No hay nada que encontrar, y la verdad es que no merece la pena buscarlo.

¿Mezclar dos canciones? “Pussy” y “Du Riechst So Gut”… mejor “Mutter” y “Rosenrot”… el grito desesperado de Mutter y la llamada a la rosa roja… ¿y cuando la rosa se nos marchite, qué? Entonces sólo quedará el grito…

Rammstein increíble… cada día me gustáis más. Ojala pudiera estar ahí el 10 de Noviembre…

Rosenrot… ich liebe dich. Cada día más y más. No hay palabras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario