viernes, 25 de junio de 2010

Vermillion

Mi ángel de pelo azabache y ojos castaños. Mi princesa de la boca de fresa. Mi hada de sonrisa eterna.

Quiero tumbarme a tu lado y acariciarte hasta desgastarnos. Recorrer cada centímetro de tu piel con mis labios hasta que no quede ni un solo rincón que no haya besado. Mirarte mientras duermes y ver la obra de arte más bella jamás creada. Beber de tus labios y perderme en todos los rincones de tu boca. Jugar con tu lengua, jugar con la mía. Devorarte entera como un lobo al acecho.

Quiero encontrar una palabra que exprese lo que siento por ti. Te amo. Te quiero. Te adoro… me fascinas y me enamoras cada día un poquito más. Me encantas con tus cosas… tus miradas, tus sonrisas, tus susurros al oído. La forma en que me abrazas cuando no quieres soltarme nunca. El cómo me besas cuando tienes todo el tiempo del mundo. La manera que tienes de tranquilizarme siempre cuando algo peligroso me ronda la cabeza.

Adoro tu tacto, tu piel, tu pelo. Me encanta cuando apareces en mis sueños y no quiero despertar si no es a tu lado. Amo tu manera de ser, tu forma de amarme. Me vuelves loca con cada beso, con cada suspiro. Abrázame y no me sueltes…

2 comentarios: