martes, 20 de abril de 2010

The Fire (Recuperada)

Haciendo limpia en las entradas que nunca llegué a publicar en este blog, he rescatado esto (^-^)
Qué verguenza... T__T


"Pues anda que... cualquiera que me vea discutiendo con el Che...


Si es que cualquier día de estos voy a perder la cabeza. Que sí, que muy bien, que eso de dejársela en un rincón estaba muy bien, pero que no me refiero a eso.
Es como un baile suave... lento... siempre llevas un ritmo marcado hasta que la música se precipita... caos, pasión, descontrol, tensión, urgencia, deseo...
Tengo que dejar de oír "The Fire" xD
Lo estás haciendo un juego peligroso... y cuando juegas con fuego, acabas quemándote ;)
Me vuelves loca amor... completamente loca. Sabes que soy tuya, toda tuya.

My little girl, drive anywhere... do what you want, I don't care...

Lo sabes... sabes que cuando me besas lentamente, con esa suavidad que sabes que me vuelve loca, te llevas mi vida en cada beso, sólo para devolvérmela con el siguiente. ¿Y me preguntas qué me pasa? Tú, tú eres lo que me pasa. Y eso me encanta. Tú me encantas..."

Ai shiteru ~ :3

2 comentarios: