He borrado mil folios con historias a las que nunca llegué a darles un final.
He roto mil bocetos de dibujos sin acabar.
He matado miles de personajes que tal vez nunca existieron y ahora, nunca existirán.
He eliminado mil cuentos, mil poesías, mil relatos...
Aún no he escrito un poema que me guste.
Miles de frases, de sentimientos, de ideas que en algún momento vineron a mi mente y plasmé en el papel, han acabado destruidas cuando volvía a mirarlas y me daba cuenta de que no eran lo que quería.
He empezado decenas de dibujos, y casi todos han acabado partidos en pedazos, por supuesto sin acabar.
He escrito cientos de páginas de relatos. He pensado millones de finales, y al final ninguno ha tenido un fin. Al cabo de unas páginas (muchas generalmente) pensaba que no merecía la pena seguir. Simplemente pensaba que era inútil continuar, que no eran el texto perfecto que yo estaba buscando, ni iban a serlo nunca.
¿Seré demasiado perfeccionista? Si es así, es horrible. Nunca puedo crear nada de lo que me sienta orgullosa...
Y sigo buscando la historia perfecta, algo de lo que, una vez finalizado, pueda volver a mirarlo, y decir con orgullo "Esto es mío."
¿Lo encontraré algún día...?
Es normal que quieras que sea perfecto algo tuyo , pero lo bueno no es siempre lo mas perfecto y cuando lo hagas perfecto no te guste, alguna vez te gustara y estara perfecto eso mola, pero no siempre es así, por eso simplemente no has conseguido terminar nada, pero si sigues intentandolo al final conseguiras terminar alguna obra, porque cuando algo te gusta y es perfecto la terminas enseguida te lo digo yo^^
ResponderEliminar