lunes, 27 de septiembre de 2010

Sucht

Sie hat mich noch nie belogen
ich weiß daß sie mich nie verläßt
sie hat ein Netz um mich gewoben
hält mich mit tausend Armen fest

Sie kam als mir die Stimme brach
ihre Wiege meine Hand
ich schlafe abends mit ihr ein
sie ist nicht mit mir verwandt

Sie schüttelt mich und läßt mich frieren
kennt kein Mitleid kein Erbarmen
vergleiche sie mitnassen Tieren
doch meine Sucht hat keinen Namen

(Extraído de "Messer", libro de poemas de Till Lindemann)

domingo, 19 de septiembre de 2010

Hoy, quiero escribirte...

Acabo de levantarme y sentía la necesidad de escribirte, de contarte que te amo y que estés donde estés yo estaré contigo.
Sabes, príncipe? Me has hecho perderle el miedo al amor y creer otra vez en él, en ti. Me has hecho, y me haces, más feliz de lo que he sido en toda mi vida. Cada día cuando me levanto lo único que me hace tener ganas de ir a clase y empezar un día más es saber que en algún momento podré verte, y que vendrás corriendo hacia mí y te abalanzarás encima mío y me besarás una, y otra, y otra vez...

Nunca podría decirte cuánto significa un beso tuyo, porque cualquier cosa que dijera se quedaría en poco. Un beso tuyo es como si imprimieses un "te amo" en él y me lo hicieras llegar de la forma más dulce que jamás imaginé. Princesa de la boca de fresa... mataría por un beso tuyo. Me encanta cuando me besas tranquila cuando estamos en tu cama, cuando me besas con desesperación tras mucho tiempo sin vernos, cuando me besas para darme las buenas noches, cuando me besas simplemente porque te apetece...

Pequeño, si tuviera que elegir una religión sería la tuya, y tu cuerpo, mi templo. El más hermoso y exquisito que ninguna mente podría imaginar. Amo cada parte de ti, desde la punta de tus dedos de los pies, llenos de cosquillas :) hasta el último de tus suaves cabellos. Me perdería durante horas en tu piel y en tus curvas... en tus ojos, tus labios, tu cara, tu cintura, tu espalda, tus piernas... todo tú.

Te amo, y espero que nunca te canses de oírlo, porque no tengo intención de dejar de decírtelo. Me encanta cuando me susurras cosas al oído y sólo puedo estremecerme, o cuando decimos a la vez "Te amo". Me encanta que me escuches y me encanta escucharte. Me encanta comprenderte y que me comprendas. Me encanta secar las lágrimas que te hago llorar, porque sé que es lo menos que puedo hacer por el daño que te hago; y me encanta secar las lágrimas que te hacen llorar otros porque sé que es la mejor forma de curarte. Me encanta tu forma de ser, me encantan tus tonterías, me encanta reír y llorar contigo, me encanta todo lo que hacemos juntas.

Deberías saber ya que quiero casarme contigo, y que, a no ser que tú cambies de idea, nadie ni nada nos impedirá lograrlo y ser felices, por mucho que nos cueste. Cuando estés triste piensa en mí, en ese "sí" en respuesta a tu arrodillada pregunta, en Suko, en nuestra casa, y en la vida que tendremos juntos y en lo felices que seremos. Si ya somos felices teniéndonos la una a la otra... imagina cuando seamos tres ;)

Te amo princesa... piensa en esto cuando estés lejos, y piensa que yo siempre estaré a tu lado; y tú siempre estarás en mi corazón y en cada uno de mis pensamientos. Piensa en la V de mi pecho... es tuya, al igual que toda yo. Soy siempre tuya y siempre estaré contigo. Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo...


PD: Escribo esto acompañada de la melodía de un disco de "Gothic Love Ballads"... piensa en momentos como ese... piensa en mí, piensa en ti... y recuerda siempre que te amo ;)